Twitter integra vídeos y mensajes privados para grupos

Twitter ha decidido introducir nuevas características en su aplicación. Una de ellas nos permite ahora incluir vídeos desde la propia app.

Pero la otra gran novedad es la posibilidad de enviar mensajes privados a grupos de forma directa.

Twitter integra vídeos directamente desde la aplicación

Ahora, desde la misma aplicación, podremos capturar y editar un vídeo, para posteriormente compartirlo en la red social. Para ello, la aplicación está pensada para que en tan sólo un par de gestos estemos añadiendo vídeo a nuestros tweets, permitiendo así por ejemplo compartir un gran momento prácticamente en directo, sin necesidad de salir de la aplicación.

A la hora de visualizarlos, los vídeos los veremos en miniatura, pudiendo reproducirlos con tan sólo un toque en la pantalla.

Comunicarse en privado, ahora posible en grupos

Esta es otra de las grandes novedades: la posibilidad de seguir conversaciones en privado con un grupo más pequeño, quizás basado sobre un tweet previo o cualquier otra cosa. De esta forma se amplía la funcionalidad que hasta ahora podíamos hacer con un usuario tan sólo.

Podremos iniciar conversaciones con alguno de los seguidores, sin necesidad de que todos los miembros del grupo privado necesiten seguirse. Para crear un grupo no necesitaremos más que un par de toques de pantalla, por lo que su creación es realmente rápida.

Además, si somos añadidos a algún grupo privado, tendremos una notificación que nos avise de ello.

La actualización llegará en unas horas a Google Play, por lo que estamos expectantes para poder probar estas nuevas características. ¿Qué te parecen a ti?

Por su parte, TweetDeck ya empieza a actualizarse.

Twitter
Price: Free

Más información Twitter | TweetDeck