Trucos para youtube en Android

Youtube es una de las aplicaciones más utilizadas en dispositivos Android, y para que la puedas aprovechar más en tu teléfono inteligente; te traigo estos trucos para youtube en Android que seguramente no conocías.

Esta plataforma es sin duda la más utilizada para ver videos de todo el mundo. Así que si existe un video, seguramente se encuentra en Youtube. Al ser tan utilizada, estoy seguro de que estos trucos para Android te van a ser muy útiles, ya que en lo personal nos ha servido perfectamente.

Trucos para Youtube en Android

Descargar un vídeo desde Youtube sin necesidad de ninguna otra app. Este proceso es muy facil, solo necesitas tener el link del video y un navegador en tu dispositivo movil.

Active el modo oscuro en Youtube. Esto se logra entrando desde nuestro navegar Chrome del dispositivo, pero no desde el link normal, sino desde este youtube.com/new. Y le debes dar a “probar ahora”.

Trucos para youtube en Android

Activar el modo restringido. Este proceso es sencillo de realizar; en Youtube encontramos un nuevo modo restringido, que es como una versión nueva del modo de seguridad para que no se vea contenido que puede no ser apropiado. Para esto, solo debemos ir a los ajustes de la aplicación y activar o desactivar el modo restringido.

Trucos para youtube en Android

Compartir video en un minuto especifico. Muchas veces nos pasa que estamos mirando un video super largo y queremos enseñarle a alguien una parte del mismo en especial. Para ello; simplemente debemos presionar el botón compartir que esta dentro de la app y debemos presionar la opción de poner un minuto en concreto.

Trucos para youtube en Android

Estos fueron algunos de los trucos que seguramente no sabias pero los vas a tener en cuenta. Vamos, pruébalos y disfruta de Youtube al máximo, de seguro te gustarán y te hará mucho más cercano a la app.