imagenes_samsung_galaxy_note_4_
imagenes_samsung_galaxy_note_4_
El Samsung Galaxy Note 4 está a la vuelta de la esquina. La cuenta atrás ya ha comenzado, y la propia compañía surcoreana Samsung nos ha confirmado a través de imágenes e incluso vídeos oficiales que el próximo día 3 de septiembre asistiremos a la presentación oficial del sucesor del Samsung Galaxy Note 3. Dicha presentación tendrá lugar con motivo del evento tecnológico IFA 2014, el cual se celebra en la ciudad de Berlín (Alemania) entre los días 5 y 10 de septiembre. Dado que por el momento no disponemos de ninguna confirmación definitiva del aspecto del Samsung Galaxy Note 4, en esta ocasión hemos decidido recopilar las imágenes más interesantes que han aparecido en relación al diseño de este teléfono inteligente.

Las imágenes que mostramos a continuación están ordenadas según la credibilidad que tienen los terminales que aparecen en ellas. Las primeras fotografías corresponden a los diseños que mayor probabilidad tienen de estar desvelándonos el aspecto del Samsung Galaxy Note 4, mientras que las últimas imágenes muestran conceptos que más bien pertenecen a diseños de móviles que probablemente no veremos nunca hechos realidad. En cualquiera de los casos, a día de hoy este es el único material gráfico del que disponemos a falta de que se produzca la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 4.

Imágenes del Samsung Galaxy Note 4

Imágenes del Samsung Galaxy Note 4

Las fotografías más creíbles que han aparecido mostrando una supuesta unidad del Samsung Galaxy Note 4 son las que se filtraron en la red a mediados de este mismo mes de agosto. Estas dos imágenes nos revelan el aspecto tanto de la parte frontal como de la parte trasera del Note 4, y en ellas podemos apreciar un móvil con un diseño notablemente más rectangular en comparación al del Samsung Galaxy Note 3.

Imágenes del Samsung Galaxy Note 4

La fotografía que se filtró durante el día de ayer también coincide con el diseño que podemos apreciar en la primera imagen de esta lista. En esta imagen se aprecia un Samsung Galaxy Note 4 con un diseño rectangular muy marcado que además parece estar protegido por un lateral metálico que recorre todo el alrededor de la carcasa.

Imágenes del Samsung Galaxy Note 4

Otra fotografía que ha pasado bastante desapercibido es la que nos muestra el diseño de un Samsung Galaxy Note 4 con una carcasa trasera microperforada y unos laterales metálicos que rodean todo el terminal. Este diseño resulta notablemente más agradable a la vista que el que aparece en la primera fotografía, y además el hecho de que incorpore una pequeña inclinación en los laterales de la carcasa trasera nos garantizaría mayor comodidad a la hora de sujetar el móvil con una sola mano.

Imágenes del Samsung Galaxy Note 4

Esta otra imagen nos revela un diseño de un Samsung Galaxy Note 4 extremadamente delgado que probablemente no llegará a convertirse nunca en realidad, más aún teniendo en cuenta que el grosor del Note 3 estaba establecido en los 8.3 milímetros. Siendo realistas, resulta muy poco probable que Samsung haya podido conseguir disminuir en más de un milímetro el grosor establecido en el antecesor del Note 4.

Imágenes del Samsung Galaxy Note 4

Terminando con un diseño bastante atrevido, en esta última imagen nos encontramos con lo que parece ser un Samsung Galaxy Note 4 con una carcasa de madera muy similar a la que nos podemos encontrar en el Motorola Moto X. Si tenemos en cuenta que Samsung acostumbra a dotar a los móviles de la gama Note con una carcasa que busca imitar el cuero, resulta prácticamente imposible que este diseño llegue a convertirse en realidad, aunque hay que admitir que este concepto resulta bastante original.

Por el momento no nos queda más remedio que esperar hasta la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 4 para conocer su diseño. En cuanto a sus especificaciones técnicas, los rumores señalan que el Note 4 incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos3 GigaBytes de memoria RAM32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y flash LED (una cámara sobre la que hemos conocido prácticamente todos los detalles) y el sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 4.4.4 KitKat.