telegram adicto al androide

Telegram fue una de las mejores noticias para el mundo de la mensajería. Ayer vimos como su máximo rival, WhatsApp incorporaba el cifrado de sus mensajes. Pero Telegram desde que se presentó ya dispone de esta seguridad. Hoy además se actualiza por todo lo alto a la versión 2.0, donde entre otras cosas introduce el popular Material Design de Android.

telegram 2.0 

En esta versión 2.0 se ha renovado totalmente el diseño. Ahora tenemos un botón flotante ya clásico, un menú lateral donde veremos nuestro perfil, las opciones de crear nuevos chats y acceso a los ajustes.

Dentro de estos últimos se ha creado un nuevo apartado de privacidad y seguridad donde se introduce una nueva opción de autodestruir la cuenta en un periodo determinado, ya sea un mes, 3,6 meses o un año. 

Por toda la aplicación se añaden las animaciones de Material y sus clásicos Menús, lo que le da un aspecto clásico pero renovado respecto a su versión anterior estilo Holo.

Con Telegram ahora podremos enviar GIFs, que se añade a la gran cantidad de tipos de archivo que ya podemos enviar. También ha cambiado el icono, donde lógicamente ha sido remodelado y se ve más plano, más simple, más Material.

Descarga e instala Telegram 2.0

Sin más les dejamos el link a Google Play y al APK para que probéis la aplicación que para nosotros es una de las mejores, multiplataforma, segura, rápida y ahora actualizada.

Descargar Telegram 2.0 APK

Telegram
Price: Free