TED

La popularidad de las charlas que se encuentran en la innovadora aplicación TED no ha parado de crecer en los últimos años. Con TED podrás satisfacer tu curiosidad y explorar un mundo nuevo de información, pues esta aplicación posee más de 2000 diversos videos de charlas hechas por personas sobresalientes de todo el mundo, podrás escoger entre una gran variedad de temas y estilos que pueden ir desde la tecnología o ciencia hasta tu propia psicología.

TED TED te ofrece charlas actualizadas

Esta aplicación para Android y iOS con más de 100.000 usuarios, posee más de 2000 vídeos y audios de TEDTalk sobre diversos temas que se actualizan y aumentan constantemente, y se actualizó recientemente, incluyendo 20 nuevos idiomas, entre los que se encuentra el español. Esto quiere decir que aparte de tener la posibilidad de añadirles subtítulos a las charlas, podrás navegar por la aplicación con un idioma que está completamente en castellano.

Con TED podrás descargar los vídeos o audios que más te gusten para reproducirlos desde tu biblioteca sin necesidad de conexión a internet, las búsquedas podrás realizarlas por títulos, etiquetas o idiomas. Además, podrás crear una lista de reproducción seleccionada y visualizar tus videos través de tu dispositivo o desde tu sistema de entretenimiento doméstico a través de Chromecast o con Android TV.

La famosa aplicación sobre charlas que ha logrado obtener una puntuación de 4,6 estrellas es muy fácil de utilizar. Si eres nuevo utilizando TED, simplemente tendrás que seguir los pasos de configuración de idioma que aparecen al entrar en la app por primera vez. Lo normal es que detecte que usas el móvil con el idioma que tengas configurado, pero si no, tendrás la opción de elegir en una lista. Si eres de aquellos usuarios que ya utilizaban esta aplicación y deseas disfrutar su nueva actualización, solo tendrás que ir a ajustes y dentro de Idioma/Idioma de la app podrás configurarlo.