launcher asus adicto al androide

En este caso vamos a compartir con todos nuestros lectores. Unas aplicaciones sacadas directamente de terminales Asus y convenientemente portadas para su correcto funcionamiento en otras marcas de terminales con sistema operativo Android. En este caso yo las he probado en mi Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 y les puedo asegurar que funcionan a la perfección.

¿Cómo consigo el Launcher de Asus, navegador Web y Quick Notes?

Lo primero es que estas tres aplicaciones que aquí compartimos hoy, todas ellas funcionan a la perfección con la simple instalación de un archivo apk por aplicación, todo ello sin necesidad de ser usuario ROOT ni nada por el estilo. Así mismo, yo personalmente os puedo asegurar que en Android 4.4.2 y mi LG G2 funcionan a la perfección sin ningún tipo de cierre forzado ni ningún tipo de fallo o bug relevante.

En cuanto a las aplicaciones os puedo decir que el Launcher es uno de los más sencillos y funcionales que podemos descargar para nuestro Android, sin transiciones espectaculares y con un sencillo pero ordenado cajón de aplicaciones que se nos muestra organizados por pestañas en las que encontraremos todas las aplicaciones, aplicaciones descargadas y aplicaciones recientes.

launcher asus adicto al androide 01

En cuanto a la aplicación navegador web es una de las más livianas y funcionales, siendo su principal virtud la velocidad en la ejecución y carga de las páginas web que queramos visitar. Con opciones muy interesantes como la vista lectura que nos adapta tan solo el texto útil de un artículo, quitándole los anuncios y publicidad varias para adaptar tan solo lo interesante del escrito justificando el texto a la medida de nuestra pantalla para una cómoda lectura del mismo.

launcher asus adicto al androide 02

Por otra parte contamos con la aplicación Quick Note o Notas rápidas, una aplicación muy lograda de notas en la que su principal función a destacar, es la posibilidad de escribir notas a mano alzada o la tremenda funcionalidad de ejecución en segundo plano con un widget, o más bien letrero que se queda persistente en la pantalla de nuestro terminal Android.

launcher asus adicto al androide 03

¿Cómo lo instalo?

Para instalar estas tres aplicaciones propias de terminales Asus, tan solo bastará con descargar este archivo zip que contiene los tres apk’s, descomprimirlo y ejecutar haciendo click sobre las tres apk’s resultantes. Eso si, deberemos tener habilitados con anterioridad los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

descarga de adicto al android
DESCARGA DIRECTA MEGA