Star Walk, aplicación que te ayuda a ver y conocer el universo

La astronomía es un mundo que, personalmente, me apasiona: la idea de tener tantos astros y cuerpos más allá de la frontera que marca la atmósfera es algo que enamora. Y gracias a nuestro Android podemos conocer muchos de esos astros que nos acompañan en el cielo, con aplicaciones como Sky Map de Google, por ejemplo.

Como os podéis imaginar, Google no es la única que se atreve a ello: existen muchas aplicaciones de terceros que tratan de mejorar lo existente, y Star Walk se diferencia del resto intentando ser la que más información nos da, y la que más datos nos proporciona para solucionar nuestra sed de preguntas sobre el universo.

Con Star Walk podemos ver muchísimos aspectos del universo: el paso de las estrellas en tiempo real, localización de los satélites que orbitan la tierra, búsqueda entre todos los astros que tenemos en el cielo. Además, tenemos modo noche para no dejarnos la vista en la pantalla y fotografías astronómicas para no perdernos ni un detalle de todos estos astros que llenan el cielo.

Star Walk, aplicación que te ayuda a ver y conocer el universo 01

Explorando el universo con nuestro Android

En todo caso, es una muy buena aplicación que pueden disfrutar tanto pequeños como grandes, y su precio en Google Play es bastante razonable: 2.23€ para una aplicación que puede darnos muchas horas de juego si nos gusta la astronomía. ¿Qué les parece?