Sony Xperia Z4 QHD y Xperia Z4 Full HD, y llegarian con más novedades

Aunque nos pueda resultar extraño, esta vez Sony no ha querido presentar al menos públicamente su nuevo Sony Xperia Z4 en el CES 2015, como sí había hecho en años anteriores con sus topes de gama. Así, se denota que la compañía está en pleno cambio estratégico, de forma que sus buques insignia no se presentarán cada seis meses como hasta ahora, sino que tendrán un protagonismo más duradero.

Sí se espera que haga acto de presencia en el MWC 2015 de Barcelona, que este año coincide a principios del mes de marzo, aunque nos cuesta imaginar que no lo vayamos a ver antes al completo, aunque sea en forma de filtración. Por tanto, debido a la cercanía de su presentación, los rumores se van sucediendo, y los últimos, de los que se ha hecho eco Phone Arena, atienden a varios apartados.

El más importante es que el Sony Xperia Z4 llegaría en dos versiones distintas, pero no una versión normal y otra más compacta –aunque esto también entra dentro de las posibilidades–, sino que se trataría de dos modelos con diferente resolución, uno con Quad HD, y otro con Full HD. El rumor también deja caer que estarán destinados a mercados distintos, apuntando la versión QHD hacia el americano.

Sony-Xperia-Z4-vs-Z3-tamaño-Sony Xperia Z4 QHD y Xperia Z4 Full HD, y llegarian con más novedades

Por otra parte, parece que también habrá interesantes cambios estéticos, como unos biseles reduciros o un acabado un tanto más brillante, y además, se mejoraría la resistencia al agua de forma que se podría prescindir de esas tapas de plástico que utilizan sus actuales smartphones para proteger puertos como el Micro-USB, y que rompen un poco la armonía en el diseño de los equipos. También parece que habrá una mejora importante en la cámara frontal, y como de costumbre, se venderá en una amplia gama de colores.

¿Te gustaría ver estos cambios en el nuevo Sony Xperia Z4?