Sony actualizara a Android 5.0 Lollipop, la serie Xperia Z en febrero

Hace ya algún tiempo que Sony informó que actualizaría de forma oficial a toda la gama de Smartphones y tablets de la serie denominada como Xperia Z .

El caso es que ahora de forma oficial, Mike Fasulo, director general y director de operaciones de Sony electronics, habría confirmado de forma oficial en el propio CES 2015 el calendario previsto para la actualización oficial a Android 5.0 Lollipop para la gama Xperia Z de Sony.

Además del propio anuncio en el CES 2015 que se realizó el pasado día 6 de Enero de 2015, al mismo tiempo la cuenta de Twitter de Sony Mobile News confirmaba lo dicho por su director general y director de operaciones ratificando el comienzo del despliegue para el próximo mes de febrero.

¿Cómo será el despliegue oficial de Android 5.0 Lollipop para la gama Xperia Z de Sony?

Aunque en este aspecto, de momento no se ha confirmado nada de forma oficial, pensamos que durante el próximo mes de febrero de 2015, osea de aquí a escasas tres semanas, comenzará el despliegue de la OTA Android 5.0 Lollipop oficial de Sony para los modelos Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z2. Así durante el citado mes de febrero estos terminales de la multinacional nipona deberían recibir su esperada y deseada ración de piruleta Android para continuar de forma escalonada con el resto de la gama Xperia Z tal y como prometió la multinacional en su día.

Con suerte, para mediados del mes de abril de 2015 o principios de mayo, ¡si todo va como tiene que ir!, el despliegue de la actualización oficial a Android 5.0 Lollipop para la serie Xperia Z de Sony debería haber terminado con éxito, cumpliendo así la promesa y compromiso de actualizaciones para todos los clientes que en su día confiaron en Sony para la adquisición de uno de estos carísimos Smartphones y Tablets Android más conocidos por todos como buques insignia de las grandes compañías fabricantes del sector.