Smart Unlock, Desbloquea automáticamente tu smartphone con el WiFi

Los usuarios buscamos aplicaciones que nos permitan ahorrar tiempo al utilizar nuestros dispositivos móviles. Y uno de los sitios donde podemos hacerlo es precisamente al desbloquear nuestro dispositivo.

Hasta Google se ha dado cuenta de que aquí había posibilidades, y con la llegada de Android 5.0 Lollipop introdujo Smart Lock y la posibilidad de desbloquear automáticamente el dispositivo basándose en dispositivos de confianza, sitios de confianza (por localización) y caras de confianza.

Pero algunos desarrolladores han llegado más lejos, como por ejemplo Pocket Lock, la cual nos permite desbloquear el dispositivo automáticamente al sacarlo del bolsillo, o Delayed Lock, que nos permite llevar la funcionalidad de Smart Lock a cualquier Android.

Smart Unlock permite desbloqueo automático por WiFi o Bluetooth

Para ampliar las posibilidades, hoy os presentamos Smart Unlock, una app que nos permite ampliar la funcionalidad de Smart Lock. Con esta app podremos saltarnos también la pantalla de desbloqueo mientras estemos conectados a dispositivos de confianza.

Smart Unlock, Desbloquea automáticamente tu smartphone con el WiFi 01

La gran novedad de esta aplicación está en que nos permite utilizar redes WiFi de confianza para saltarnos la pantalla de bloqueo. De forma similar, podremos hacer lo mismo con dispositivos Bluetooth, algo que ya incluye Smart Lock. Aunque en el caso de esta app, al encender la pantalla, nos saltaremos incluso la pantalla de bloqueo al deslizar, la cual vemos en el caso de usar Smart Lock.

La aplicación es compatible para cualquier versión de Android posterior a Ice Cream Sandwich, permitiendo así que parte de Smart Lock llegue a dispositivos a los que no llegará Lollipop.

La aplicación es gratuita para descargar, pero consiste en una versión de prueba de 7 días. Después tendremos que comprar la versión completa por 1.99€, aunque hay una promoción en navidad por 0.99€.

Desde luego es una opción más que interesante para todo aquel que no vaya a conseguir Lollipop en su dispositivo, así como para desbloquear el dispositivo si estamos en la WiFi, para nosotros mejor opción que el desbloqueo por localización, pues éste puede presentar un margen de unos 100 metros. ¿Qué método prefieres tú?

Smart Unlock
Price: Free+