Shift, aplicación de retoque y filtros ilimitados para tus fotos

Personaliza tus fotos y tus filtros con Shift, una aplicación de retoque de fotografías sencilla pero potente.

Ahora que nuestro smartphone es nuestra primera cámara, o por lo menos para la mayoría de nosotros, por su cercanía, ya que siempre lo llevamos con nosotros, y por su inmediatez, a la hora de compartir en las redes sociales una imagen recién realizada, las apps que nos ayudan a que nuestras fotos sean mejores, más profesionales, no pueden faltar en nuestros dispositivos.

Crea momentos únicos una y otra vez con el retoque fotográfico de Shift

Shift es una aplicación de uso sencillo pero que tiene mucho que ofrecer. Su principal punto fuerte, y que nos ofrece como primer atractivo, es su personalización, y con razón. A diferencia de otras apps de filtros donde aplicas estos al total de la foto, con Shift puedes editar dónde se aplicará el efecto elegido, dándole un aspecto completamente diferente en cada ocasión a la misma foto con el mismo filtro.

Pero ¿cómo? Pues, simplemente moviendo los tres puntos de toque, en grupo o cada uno individualmente, haciendo que los efectos se apliquen solo a ciertas zonas, a toda la foto o con mayor o menor efecto, según la distancia que haya entre estos puntos.

Shift, aplicación de retoque y filtros ilimitados para tus fotos 01

También, por supuesto, puedes controlar la intensidad del efecto o el tono, deslizando las dos barras de control inferior. Sin más, solo con estas combinaciones, te aseguran que tendrás un número ilimitado de filtros al alcance de tu mano con Shift, al personalizar de forma totalmente única los filtros que trae con efectos de texturas, contrastes, vintage, etc.

Shift, aplicación de retoque y filtros ilimitados para tus fotos 02

Pero, seguro que a pesar de ello tienes tus favoritos, y querrás aplicarlos una y otra vez a tus fotos. No temas, puedes guardarlos pulsando en el icono de la estrella, hará que aparezcan como una nueva opción en modo de icono redondeado con el nombre del filtro. Úsalos tantas veces como quieras pulsando sobre él. Y una vez tengas lista tu edición de fotografía, compártela en tus redes sociales desde la misma aplicación.

Descarga la aplicación completamente gratis y haz que tus fotos nunca vuelvan a ser iguales a las de cualquiera que use ese mismo filtro o esa misma aplicación. Desata al artista que llevas dentro.

Shift
Price: Free+