SendAnywhere adicto al androide

SendAnywhere adicto al androide

Una aplicación para Android que nos permite intercambiar archivos con cualquier otro dispositivo Android o incluso con cualquier ordenador con Internet del mundo. Se ha actualizado a la segunda versión. Consiste en que seleccionamos un archivo para ser enviado, genera un código de 6 dígitos que tendremos que introducir en el dispositivo al que queramos enviar el archivo, y listo, sólo nos queda esperar para tener el archivo donde queramos.

adicto al androide

El caso es que la aplicación ha mejorado gracias a las actualizaciones: ahora cuenta con características como alertas push para los dispositivos que hayamos utilizado en el pasado o se encuentren cerca de nosotros, e incluso podemos administrar el sistema de archivos de los dispositivos que hayamos utilizado anteriormente para simplificar las transferencias de archivos.

En resumen, si estás buscando una alternativa que te permita transferir archivos entre dispositivos móviles (Android e iOS) y ordenadores, probablemente lo que estás buscando es Send Anywhere. Además esta gratis en Google Play, así que no hay excusas para no probarlo.

Puedes descargar Send Anywhere para Android en Google Play gratis.