seek termal adicto al androide

Muchas veces hemos hablado de accesorios para nuestros dispositivos móviles. Hoy es el caso de uno de ellos. De hecho les vamos a presentar una cámara térmica. Si bien hay otros productos como el FLIR ONE para el iPhone 5/5S,  hoy introducimos la cámara térmica Seek.

Esta cámara es considerablemente más pequeña y más barata, sin necesidad de un sacrificio excesivo en términos de su funcionalidad y capacidad. La cámara será un gadget que colocaremos por debajo de nuestro dispositivo, justo donde esté el conector en nuestro dispositivo, por lo que será fácil de llevar encima cuando la necesitemos, dadas sus reducidas dimensiones.

Pero lo mejor no queda ahí, pues la cámara es compatible tanto con micro USB como con Lightning, por lo que podremos usarlo tanto en dispositivos Android como iOS. De momento los dispositivos compatibles son la mayoría de Samsung Galaxy y los Moto X y Moto G, aunque echamos en falta el Nexus 5 en la lista.

seek termal adicto al androide

Está construida con una carcasa de magnesio donde oculta el sensor térmico con una resolución de 206 x 156 píxeles. Puede parecer poca resolución, pero hay cámaras térmicas que cuestan miles de dólares y traen una resolución similar. Su precio es de 199 dólares. ¿Te comprarías tú una cámara térmica como ésta?