gear-vr adicto al androide

gear-vr adicto al androide

Hoy ha llegado una de las presentaciones más esperadas por todos. Cómo no podía ser de otra forma estamos hablando de la presentación de Samsung.

La presentación ha venido cargada de muchas novedades, pero sin duda una de las que más nos ha sorprendido ha sido la del Samsung Gear VR.

Samsung entra de lleno en el campo de la realidad virtual

gerar-vr2 01 adicto al androide

Samsung quiere poner toda la carne en el asador en cuanto a los dispositivoswereables, y hoy por fin ha presentado sus gafas de realidad virtual, de las cuales habíamos estado escuchando rumores desde hace unas temporadas. De esta maneraSamsung se asegura tener presencia en todos los campos y familias de dispositivos de vanguardia, haciendo así la competencia a Oculus Rift o Project Morpheus.

Sin embargo, para la creación de este sistema Samsung y Oculus se han aliado, de manera que tendremos trabajando conjuntamente al sistema de realidad virtual deOculus con la tecnología Samsung.

gear-vr-3 adicto al androide

A juzgar por lo que hemos visto, las gafas tiene un diseño moderno y están hechas de una sola pieza, lo cual les confiere un aspecto muy elegante y limpio. En su parte trasera dispondremos de una correa de color negro para ajustárnosla a nuestra cabeza y la parte delantera tiene un color metalizado.

gear-vr6-4 adicto al androide

La pantalla se tratará ni más ni menos que nuestro smartphone, así que teniendo en cuenta la calidad de las pantallas AMOLED la experiencia será muy buena.

Además, su diseño curvo muy al estilo de las Oculus Rift mejora su ergonomía y se adaptarán mucho mejor a la fisonomía de los usuarios. Para finalizar Samsung ha presentado una plataforma de cine en casa mediante las Gear VR en el que podremos acceder a un gran catálogo de títulos.