Galaxy Note 8

Este año ha estado lleno de filtraciones, rumores, fotos que ruedan por ahí, con lo que se dice va a ser el modelo del siguiente Galaxy Note 8 de Samsung. Después de sufrir una gran polémica el año pasado debido a su fallido teléfono, la compañía coreana tiene que venir con todo este año.

Galaxy Note 8

Posibles características del Galaxy Note 8

Sin embargo, en las filtraciones que se han visto, el Galaxy Note 8 se parece mucho a su hermano menor, el Galaxy S8 y S8+.

Uno de los videos que corre por el internet, parece ser del panel de cristal del Note 8, el cual tendrá un gran tamaño. Se dice que las medidas van a ser 162.4 x 74.5 x 8.4 milímetros, respaldado de una resolución 4k. Prácticamente igual al esqueleto del Galaxy s8, pero ¿Con que nos irán a sorprender este año? Es cierto que con tantos teléfonos de gran tamaño, este ya no es un factor de innovación.

Galaxy Note 8

Las primeras filtraciones ocurrieron en los primeros meses del año y eran sencillas, pero mientras avanza el tiempo se han visto más y con más detalles. Al día de hoy se sabe que será similar a su hermano menor, pero con ciertas variaciones, como que no tendrá lector de huella frontal, ni botones y con doble cámara en la parte trasera. ¿Esto quiere decir que Samsung piensa incorporar una tecnología táctil para encender y apagar el equipo? Además, parece que el lector de huellas se va a encontrar en la parte trasera junto a las 2 cámaras, ¿Un poco raro, no?

El Galaxy Note 8 viene en 2 modelos, si hablamos de memoria, 64gb y 128gb, que además cuenta con la capacidad de expandir su capacidad de almacenamiento con tarjetas micro SD hasta  los 256gb, ¡Vaya cantidad de espacio para un móvil!

Una vez que salga, el Galaxy Note 8 será uno de los teléfonos más caros del mercado, rebasando la línea de los 1000 euros, así que esperemos que sea una bestia en todo sentido.