Redirect File Organizer envia archivos entre tu Android y tu ordenador

¿Quieres automatizar el paso de archivos entre tu Android y tu ordenador, ya sea PC o sea Mac? Entonces Redirect File Organizer es tu aplicación ideal, dado que te permite hacer todo eso sin poner límite a tu ingenio.

Cada vez tenemos más y más gestores de archivos en Google Play: unos destacan por sus funciones, otros tienen el fuerte en el diseño, y todos tienen en común que gestionan nuestros archivos en la estructura de ficheros de Android. Y en la variedad se encuentra el fuerte de Android: podemos probar varios hasta que nos quedemos con el que más nos gusta.

Redirect File Organizer, pasando archivos automáticamente

Sin embargo, menos son las aplicaciones que nos ayudan a sincronizar archivos entre nuestro ordenador y nuestro Android, y la aplicación de la que hablamos se centra especialmente en esa tarea. El fuerte de Redirect File Organizer es que sincroniza, organiza y resguarda archivos en nuestro ordenador y en nuestro Android, tal y como nosotros se lo ordenemos.

El funcionamiento de la aplicación puede parecer complicado a priori, pero en realidad es de lo más sencillo: podemos ir creando tareas que indican cómo deben organizarse el ordenador y el dispositivo Android, y ejecutar esas “redirecciones” ejecutará esas órdenes que hayamos programado con anterioridad.

Redirect File Organizer envia archivos entre tu Android y tu ordenador 01

Por ejemplo, podéis crear reglas que sincronicen archivos o carpetas entre vuestro ordenador y vuestro Android, mover todos los archivos de una carpeta al ordenador a modo de copia de seguridad, tener la música guardada en dos sitios a la vez, administrar automáticamente los archivos de la memoria interna… el límite está en lo que se os ocurra automatizar, en realidad.

Para utilizar Redirect File Organizer, sólo tenemos que ir a Google Play y hacernos con la aplicación. Tenemos dos versiones: una gratuita que no nos permite redirecciones al ordenador, y una completa que cuesta 2.77€. También podéis apuntaros a la comunidad de Google+, sitio oficial para todas las noticias y novedades de la aplicación.

Redirect File Organizer Pro
Price: 2,77 €