Redes sociales

En este post te hablaré de algunas redes sociales que tal vez no conozca. Se que es difícil encontrar teléfonos inteligentes que no vengan con las redes sociales principales como Facebook, Instagram, Twitter. Realmente existen más que no han sido muy sonadas pero que están vigentes; solo basta con buscar un poco para encontrar diferentes plataformas muy llamativas.

Ahora daré un listado de algunas de ellas, para que las conozcas y puedas utilizarlas si viene el caso, pero fíjate muy bien de ellas y si cumple con tus expectativas para que las disfrutas plenamente sin inconvenientes.

Redes sociales que no conocías

DreamTwits: una red Social que da sueño. No es forma de hablar, es la verdad, con esta aplicación podrás averiguar si alguien ha tenido más sueño que tu entre millones de personas. Esta red social permite a los usuarios compartir de manera anónima sus sueños y pesadillas con otros usuarios.

Con ayuda de los hashtag podrás encontrar personas que han soñado con algo similar a lo tuyo. Puedes comentarlo para discutir el significado o compartir la experiencia.

Teeser: Red social que permite expresar la creatividad de las personas encargando una camiseta; solo basta con elegir una plantilla, cargar imágenes y textos, finalmente utilizar la herramienta de edición para hacerte una camiseta única. Después puede mandarla a imprimir y que te la envíen a casa, también puedes hasta venderla.

Jodel: Esta red social te contará de todo lo que pasa en tu zona o universidad en tiempo real. De hecho en anónima y se basa solo en la posición del lugar que te encuentres. Puedes ver los mensajes de los usuarios en el rango de unos cuantos kilómetros y publicar tus emociones con diferentes iconos que te permite hacerlo fácilmente. Descubre eventos en tu zona, comparte experiencias y conoce mucha gente.