En el último par de años, Razer ha estado planeando sigilosamente maneras en las que expandirse, han comprado un par de compañías como la diseñadora OUYA, la cual creó una genial consola que pretendía competir en el mercado, pero que por más que su idea era buena pasaron al olvido, o la compañía de audio THX.

Razer

Su compra más reciente fue la compañía Nextbit, que había lanzado al mercado un Smartphone hecho para competir con las grandes marcas. La idea era hacer un Smartphone basado únicamente en el uso de la nube, pero no llegaron muy lejos. Razer, por su parte, les vio potencial, y decidió adquirir la empresa y todas sus patentes.

Como si esto no fuese suficiente indicio de hacia donde se quiere dirigir la empresa, entre los rumores que corren en internet, han surgido 2 en específico. El primero, bastante fuerte y casi confirmado ya, es que la empresa Estadounidense querría empezar a cotizar en la bolsa de valores de Corea, el segundo y más interesante es que quieren realizar un Smartphone para el público.

Razer se ha caracterizado por ser una empresa algo cuidadosa con sus proyectos, por lo que casi nunca se escapa información, e imaginamos que la poca que se “escape” será soltada por ellos mismos para crear expectativa en el mercado.  El rumor esta vez es que la empresa va a producir un equipo portátil mucho más pequeño que una laptop, viendo las empresas que han comprado y los rumores anteriores, es fácil deducir qué tienen en mente.

¿Teléfonos Gamer de Razer?

Razer

La verdad es que hasta ahora, pocos teléfonos gamer ha habido, uno de los que tuvo más fama fue el Xperia play de Sony, pero de todas maneras no parece llamar mucho la atención. Veamos, ahora que Razer quiere entrar en el negocio, con qué nos sorprende. ¿Será algún teléfono potente para jugar juegos de consola ahí? ¿O tal vez un  híbrido entre teléfono normal y plataforma gamer portátil? Solo el tiempo dirá.