QuickPic 4.0. Material Design, novedades y mucho más

Quickpic 4.0, una de las aplicaciones de galería para Android más livianas y con un diseño más conseguido se actualiza para dejar de ser beta e incluir temas y mejoras en la copia de seguridad en la nube.

Las aplicaciones de galería que incluye cada fabricante puede diferir completamente de la de otro. Samsung incluye una propia, Sony, HTC y demás tienen la suya propia. Pero estas aplicaciones pueden no cumplir las necesidades de ciertos usuarios y para eso están los desarrolladores de Android, para completar este sistema operativo.

QuickPic, una aplicación de galería muy liviana, con un rendimiento genial y una interfaz muy conseguida. Si no os gusta la galería que incluye por defecto vuestro dispositivo, deberíais echar un vistazo a ésta.

QuickPic 4.0 deja de ser beta y se convierte en la mejor galería de imágenes para Android

Hoy QuickPic se ha actualizado y ha lanzado una nueva versión donde deja de ser beta. Además incluye temas para personalizar más a nuestro gusto la aplicación y mejoras en el respaldo en la nube.

Nuevos temas en distintos colores

Pantallas-QuickPic-4.0-beta

En la nueva versión 4.0 de QuickPick podremos elegir entre una buena cantidad de colores para el tema de la aplicación. Además, basado en la línea de diseño Material Design, la interfaz de esta aplicación es genial.

Copias de seguridad en la nube desde QuickPick

Pero no sólo es un lavado de cara por fuera, sino que a nivel interno, incluye un servicio de respaldo de fotografías con nuestro servicio de cloud preferido (Drive o Dropbox). Una buena forma de tener todo salvaguardado.

Por último, encontraremos mejoras en el rendimiento. Contaremos con un escaneo más rápido de las carpetas, acceso con nuestra cuenta de Google a través de los Play Services, soporte para imágenes Photo Sphere y la posibilidad de organizar nuestras carpetas por tamaño. Mejoras menores pero que se echaban en falta.

Actualmente no está disponible en Google Play pero pronto lo estará. Mientras tanto os dejamos con un link alternativo para su descarga:

descarga_MediaFire
Descargar QuickPick 4.0

Galería QuickPic
Price: Free