power-pack-micro-2 adicto al androide

power-pack-micro adicto al androide

Motorola ya ha hablado durante el IFA, y no ha sido precisamente poco. Ha anunciado el nuevo Motorola Moto X, el nuevo Moto G, así como detalles sobre el Moto 360 y el nuevo auricular Moto Hint para controlar el Moto X. Han sido esperados y grandes anuncios.

Pero la cosa no termina ahí, pues a anunciado una nueva línea de paquetes de baterías: Power Pack Micro de Motorola. Estas baterías nos permitirán llevar energía extra en el bolso, chaqueta o bolsillo, para cuando más la necesitemos.

power-pack-micro-2 adicto al androide

Su reducido tamaño nos permitirá incluirlo en nuestro juego de llaves. Pero lo más interesante viene con las funciones de búsqueda que han incluido:

  • Podremos localizar las llaves (con la batería) a través del móvil, emitiendo Power Pack Micro un pitido.
  • Pero también podremos localizar el móvil gracias a Power Pack Micro.

Para ello, lo mejor es ver el vídeo comercial de Motorola donde se ven los ejemplos:

Especificaciones técnicas

Estas baterías cuentan con unas dimensiones de 41 mm x 17 mm x 60mm y un peso de 48.20 gramos. Incluyen una batería de 1500 mAh  y cuenta con una salida de 1 amperio. Además, necesitarán Android 4.3 o posterior, además de la aplicación Motorola Connect y conexión Bluetooth.

Llegará en varios colores, entre los que se incluyen rojo, violeta, lima limón, turquesa, azul, negro y blanco.

El precio está en los 39.99 dólares, pero se desconocen las fechas por el momento. Únicamente destinado para los EEUU pero deseosos que llegue a más países.

Motorola Connect
Price: Free