Passbook desde Android adicto al androide

Passbook desde Android adicto al androide

Passbook ha sido un éxito desde que llegó a iOS. El formato de archivos PKPASS, que se presentó para iOS 6 de Apple, se convirtió rápidamente en el estándar para las entradas en dispositivos móviles. Tal es así que portales de venta de entradas como Ticketea.com empezaron a ofrecer la posibilidad de recibir las entradas en este sistema.

Por eso, ha hecho su llegada a Android, tal como vimos como ejemplo en su llegada en la app de Renfe, y hoy les presentamos algunas de las mejores apps para usar Passbook en tu dispositivo Android.

Contenidos de la página

PassWallet – Passbook + NFC

Sin duda, se trata de la gran aplicación para Passbook para Android. Recopila todas tus entradas y cupones de Passbook, desde tarjetas de embarque hasta las de fidelización de cafeterías en una sola aplicación fácil de usar.

passwallet adicto al androide

Tan sencillo como que al descargar un ticket, éste se nos guardará directamente en PassWallet. Además, podremos ampliar el código QR o de barras y ver el reverso para ver las condiciones de esa tarjeta. Incluso tendremos notificaciones sobre una entrada que está próxima en fecha.

Pass2U – Passbook for Android

Se trata de otro Passbook similar a PassWallet para almecenar tarjetas de embarque, cupones, entradas, tarjetas de membrería… Básicamente, cualquier fichero válido Passbok.  También se añadirán los ficheros automáticamente a la app.

passbook adicto al androide

PassAndroid Passbook viewer

Otra aplicación más, muy similar a las anteriores. Este visor para Passbook nos permitirá acciones similares a las anteriores. Su interfaz es, quizá, un poco menos llamativa que las anteriores. También es gratuita.

passandroid adicto al androide

Passbook for Android

Otra cartera de Passbook, el cual incluirá notificaciones que nos avisarán de que el evento de nuestra entrada se va acercando, tal cual otras también hacen. Otra app gratuita.

passbook-for-android adicto al androide

Passbook for Android
Price: Free

Sin duda Passbook es una poderosa herramienta pero afortunadamente no solo los usuarios de iOS pueden beneficiarse de ella. Android es lo suficientemente importante como para que salgan apps compatibles con cualquier servicio. Mientras estos sean abiertos, el hecho de pertenecer a la competencia no nos impedirá utilizarlos.