OnePlus

OnePlus se ha convertido en los últimos años, en una de las empresas que más revuelo provoca cuando presenta diferentes terminales cada año. Y no es para menos, el OP 3T es uno de los mejores móviles que hemos visto; y si espera que el modelo 5 es te a la altura de los mejores. Como ya sabrás, la firma China tomó la decisión hace no demasiado tiempo en lanzar una sola familia de terminales al mercado. De esta manera dejó de lado en OnePlusX. Un teléfono inteligente que no gustó mucho, pero que creemos que la compañía debería retomar por sus diferentes características.

Porqué se debería retomar el OnePlus X

El primer motivo que la compañía debería tener en cuenta para regresar este terminal al mercado; es que el dispositivo podría se un referente perfecto en cuanto a teléfonos inteligentes compactos. Pues como todos sabemos, no a todo el mundo nos gusta las phablets; habiendo así demasiados motivos para decantarse en algo más contenido.

Otro de los temas muy importantes y que se debe recalcar es que; no siempre podemos encontrar un terminal compacto con una relación calidad-precio tan buena como a la que nos tiene acostumbrados este dispositivo. Entonces es un tema que deben tener muy en cuneta los empresarios ya que se ofrecería un excelente producto por un precio cómodo.

Además, el lanzamiento de un teléfono inteligente altamente compacto les ayudaría indudablemente a posicionarse en más segmentos del mercado. Lo que se pretende es querer lanzar siempre dispositivos de gama alta; pero debemos ser muy realistas, el hype no es infinito y debemos más bien en tratar de asentarnos.

Estas fueron algunas de las razones por las cuales debería volver el terminal al mercado, ya que sin lugar a dudas sería un fenomenal regreso y las personas verían el dispositivo de manera diferente.