ofertas en aplicaciones y juegos

Google play es una de las tiendas que no para en cuanto a ofertas en aplicaciones y juegos semanalmente; y precisamente las de esta son de calidad y asombro. Hoy, ya puedes descargar nada más que 10 aplicaciones y juegos gratis de la respectiva tienda; con el fin de probar cosas nuevas o hacerte de algunas soluciones para tu teléfono inteligente. Date prisa para descargarlas, recuerde que estas suelen tener tiempo limitado y cuando lo decides ya puede ser tarde.

Y como también viene siendo de costumbre; vamos a encontrarnos con algunos paquetes de iconos que nos puede venir muy bien, y de paso ahorrarnos un poco de dinero, Por favor, no olvides que estas ofertas son por un tiempo muy limitado, lo que seguramente para la semana que viene ya no estén disponibles las mismas. Así que descarga ya desde Google.

Ofertas en aplicaciones y juegos semanales

Ofertas en aplicaciones y juegos

Entre las aplicaciones gratuitas más destacadas de la Google Play para esta semana; quiero resaltar sobre todo un juego tan conocido como lo es Sorcery! para Android. El cual normalmente posee un precio en euros, pero ahora lo podemos descargar de manera gratuita. Y si en cambio, queremos una aplicación un tanto curiosa, disponemos de Vibration Meter PRO para Android, cuya función es medir las vibraciones sísmicas que se puedan producir en tu localidad. No es muy popular, pero de eficacia realmente demostrada y la puedes descargar de manera gratuita de la tienda.

Otras aplicaciones y juegos para Android que antes costaban y ahora las encontrarás gratis son: Astro Music Plus, Simpax Icon Pack, Photo Puzzles, UniVR Pixel Runner, entre otras. Así que no lo esperes más; entra, descarga y disfruta al máximo de estos diversos contenidos que de seguro te harán sentir de maravilla. Lo mejor solo en Google Play lo podrás encontrar.