nuevos modos de juego

Después de la gran actualización de Clash of Clans. La empresa creadora a puesto manos a la obra con Clash Royale, su último juego que ha atrapado mucha gente desde el primer día de su lanzamiento que ahora viene con nuevos modos de juego.

En consecuencia, ya tenemos aquí los primeros sneak peeks de la siguiente gran actualización del juego. Una gran actualización que nos traerás diferentes maneras para crear mazos, cuatro nuevas tropas y tres nuevos modos de juego.

3 espacios más para mazos en Clash Royale

La primera novedad que vemos es la incorporación es 3 espacios más para nuestros mazos, es decir. En vez de 3 espacios tenemos 5 espacios. De esta manera, podremos tener un par para subir trofeos, otro para torneos, un cuarto para las batallas de clanes.

Los cuatro nuevos modos de juego de Clash Royale

Megacaballero: Es una carta legendaria con coste de 7 elixir. Según lo que se comenta es que es un tanque que va saltando de tropa terrestre haciendo un gran daño a tus enemigos.

Cañón con ruedas: A este gran mundo nos llega este fenomenal cañón de ruedas. Tal como lo dice su nombre, se trata de un cañón móvil que al perder su escudo se convertirá en estático.

Máquina voladora: En tercer lugar tenemos una carta especial con forma de barril con un cañón dentro; y es que será capaz de atacar a tropas de tierra y aire con un gran alcance, aunque es algo frágil.

Globos esqueléticos: Por último nos presenta una carta común de coste muy bajo. Esta es algo parecido al barril de duendes. Con la diferencia de que al explotar todos los globos que lo sostienen, caen hasta 8 esqueletos. Bastantemente ideal para distracciones.

Nuevos modos de juego

Por último hablaremos de diferentes modos de juegos que maneja el juego, estos son: Muerte súbita, triple elixir, Batalla de aumento.