Murtastic adicto al androide

Murtastic adicto al androide

Los fondos de pantalla son las imágenes que siempre están presentes en nuestro smartphone, ya sea en la pantalla de bloqueo o mientras accedemos a nuestras aplicaciones instaladas. Por eso, necesitamos tener una imagen que se identifique con nosotros mismos o simplemente que nos guste para personalizar el fondo de nuestros dispositivos.

Para ello, ya os hemos enseñado muchas aplicaciones para poder obtener buenos fondos de pantalla, como Muzei Live Wallpaper

Muzei Live Wallpaper
Price: Free

o como uno de los anteriores artículos en el que les mostrábamos la manera de poder descargar los fondos de pantalla del nuevo Motorola Moto G (2014).

Ahora os vamos a presentar una aplicación dedicada a la creación de vuestros propios wallpapers. Se llama Murtastic – DIY Live Wallpaper, donde las siglas DIY se traducen en “Hágalo Usted Mismo”. La interfaz de usuario está bien diseñada y es fácil de usar. Las herramientas que necesitamos están disponibles en la pantalla. Sólo tenemos que seguir las instrucciones dadas en la pantalla de bienvenida.

Pantallas-Murtastic adicto al androide

Para empezar, veremos las opciones “Crear nuevo” o “Modificar existente” y las herramientas disponibles, que están en la parte inferior de la imagen, incluyen las de edición de texto, color de texto, tamaño del texto, la fuente, la imagen del fondo, el color del fondo, animaciones, etc. Entre las funciones que nos ofrece podemos destacar:

  • Crear o modificar los fondos de pantalla.
  • Crear fondos de pantalla con textos de escritura animados.
  • Capacidad para modificar el color del texto, tamaño y posición.
  • Capacidad para ajustar color de fondo.
  • Elegir una imagen de fondo de su teléfono o aplicaciones wallpaper existentes.
  • Selección de la fuente.
  • Añadir gráficos animados.

Con esta aplicación tendremos una manera fácil de crear fondos de pantalla con una amplia gama de herramientas a nuestra disposición listas para lograr personalizar nuestras imágenes. Es gratuita y la tenemos disponible para su descarga en el Google Play para dispositivos con Android 3.0 y superiores.

Google Play | Murtastic – DIY Live Wallpaper (Gratuita)