portada-mixt adicto al androide

portada-mixt adicto al androide

Si algo nos gusta es tener nuestro Android personalizado a nuestro gusto con fondos de pantalla que nos agraden o paquetes de iconos “molones”. Pero hay un inconveniente y es que hay tantos gustos como colores y no a todos le contenta una combinación de color y preferiría otra. Para eso ha nacido esta aplicación.

Mixt, fondos minimalistas de colores a tu elección

 

Mixt simplemente es una aplicación que en la que elegiremos dos colores y nos creará un fondo de pantalla con el motivo de un degradado que irá desde el color que escojamos arriba, hasta el escogido abajo. Simple y queda bien. ¿Os gusta el que hice yo con gradientes de azul?

Para crear el fondo de pantalla pulsaremos sobre el botón de arriba, elegiremos el color y luego debajo elegiremos el otro. Automáticamente nos saldrá el fondo de pantalla para que lo previsualicemos como queda y si nos gusta, aplicarlo automáticamente en el botón de arriba. También podremos crear y guardarlos pulsando en las opciones e importándolo a la galería.

Me pareció curioso como también nos ofrece la posibilidad de introducir valores de colores en Hex, si buscamos uno muy concreto.

Es cierto que está muy limitada en cuanto al motivo del gradiente y a la orientación. No estaría de más poder rotar el degradado para, por ejemplo, ir de esquina a esquina. Un poco más de libertad no vendría mal en esta aplicación para así explotarla del todo.

Esta aplicación la podemos descargar gratuitamente desde la Google Play.