office-microsoft-android

El pasado mes de noviembre Microsoft abrió la beta privada de Microsoft Office para Android. Pero poder acceder a la descarga de Microsoft Office para Android era necesario que nos inscribiéramos en la beta y que nuestra tablet tuviera instaladoAndroid 4.4 KitKat.

Pero parece ser que Microsoft se ha contagiado de los últimos coletazos de la Navidad y ha decidido expandir la beta de Microsoft Office para Android.

Office para Android disponible en Google Play

Microsoft Office preview disponible para tu tablet

Cómo he mencionado anteriormente para poder acceder a la beta era necesario apuntarse a la comunidad de Google+ de Microsoft Office para Android, la cuestión es que ahora ya no es necesario que nos apuntemos a la beta ya que Office para Android ha sido publicado directamente a Google Play.

Esta nueva beta de Office para Android es compatible con tablets de siete a diez pulgadas que tengan instalado Android 4.4+ es decir esta nueva preview ya es compatible con Android 5.0+ Lollipop.

Microsoft Word
Price: Free+
Microsoft Excel
Price: Free+
Microsoft PowerPoint
Price: Free+

Como ya sabréis Office para Android se puede adquirir de forma gratuita, sin necesidad de una suscripción a su servicio en la nube Office 365, pero por otra parte Microsoft solicita que enviemos feedbacks sobre la aplicación para ayudar a sus desarrolladores a mejorar los productos.

No lo dudéis, descargate Office para Android, nuestra tablet se convertirá en una herramienta de trabajo un poco más profesional, y lo mejor, ¡es gratis!

Fuente: blogs.office.com