Los HTC One M8  se actualizan a Android 5.0 Lollipop

Buenas noticias para los poseedores de un HTC One M8. HTC empieza a liberar la OTA y la actualización para Android 5.0.1 Lollipop junto a Sense 6.0 para los One M8 desbloqueados y developer edition. 

Ya podíamos ver en vídeo las características de esta actualización, los usuarios de HTC podrán disfrutar de la nueva versión de Android. Pero cuidado, todavía no estamos ante la OTA para los One M8 libres.

La actualización a Android 5.0 Lollipop para los HTC One M8 ya está lista

El número de esta actualización es el 4.16.1540.8, cuya actualización ocupa 584MB y cuyo changelog se resume en los siguiente (nada sorprendente): Android 5.0 Lollipop, notificaciones en la pantalla de desbloqueo, nuevo estilo Lollipop, apps recientes y función de búsqueda en los menús de ajustes. Lógicamente esperamos muchos más cambios, todos los correspondientes a Android 5.0 Lollipop, aunque no sabemos si HTC ha decidido dar el salto directo a la versión 5.0.1, esperemos que sí. 

Esta actualización se liberará esta noche para los HTC One M8 desbloqueados y la versión de desarrollador.

Por lo que en cuestión de días/semanas debería llegar a todos los usuarios con un One M8 libre. Así lo ha anunciado el product manager de HTC en su cuenta de Twitter.

Aquí os dejamos el vídeo de la actualización para ir abriendo boca. Esperamos que esto sea el último punto necesario para que los One M8 libres reciban la versión final de Lollipop.