Rovio está en sus trece de buscar otro nuevo título que les traiga más beneficios, aunque nunca se olvidarán de traer otro con sus populares pajarracos locos a los cuales les encanta tirarse de cabeza a muros duros para intentar destruir todo tipo de construcciones.

Ahora le toca el turno a un “endless runner” a lo Temple Run. Angry Birds Transformers mezclan a los populares personajes de Rovio con los afamados Transformers con su serie de películas que parece que no tienen fin. Al igual que hemos visto diferentes títulos de la compañía con los personajes populares de Star Wars, esta vez le toca a Transformers para unirse y buscar éxito en ventas y beneficios conjuntamente. Por lo que se puede ver en el teaser de Angry Birds Transformers estaríamos ante otro “endless runner” aunque podríamos dejar un poco de espacio para alguna sorpresa final por parte de Rovio.

El nuevo y primer teaser oficial del juego ha sido lanzado desde la Comic-Con en San Diego, California. El vídeo no enseña nada del gameplay así que según lo que sugiere podemos estar ante uno de esos juegos donde el verbo correr toma toda su gran dimensión, un poco a lo “corre Forrest corre!”.

Angry Birds Transformers Teaser de lo nuevo de Rovio: Angry Birds Transformers

También podríamos pensar que estamos ante una mezcla de juego de carreras, endless runner y arcade por el combate final con la aparición de otro jugador ¿quizás modo multijugador siendo la sorpresa de este título? Veremos cómo se las trae el nuevo video juego de Rovio con sus archiconocidos protagonistas aderezados un poco de lo metálico y de las transformaciones en los más variopintos automóviles.

En el momento que tengamos alguna información más de lo nuevo de Rovio, lo traeremos por estas líneas para al menos conocer en que genero de los videojuegos nos encontramos con Angry Birds Transformers.

Por lo menos, la diversión estará asegurada.