Liga-BBVA-En-Vivo adicto al androide

Liga-BBVA-En-Vivo adicto al androideEl fútbol es el deporte rey en buena parte del mundo: puede gustarnos más, puede gustarnos menos, o puede incluso no gustarnos, pero el caso es que es un entretenimiento que mueve masas allá donde vaya. Y es normal que los usuarios de Android quieran seguirlo estén donde estén y sin comerse demasiado la cabeza.

¿Tienes trabajo y no puedes ver el partido de tu equipo favorito? ¿No quieres perderte ni una noticia que rodea a la Liga BBVA? Entonces la aplicación que comentamos hoy cumplirá de sobra con tus necesidades, porque nos permite hacer eso y mucho más.

El principal fuerte de Liga BBVA En Vivo es que, como su nombre bien indica, nos permite seguir todos los partidos de la liga española de fútbol. Los comentarios son minuto a minuto, destacando los momentos más importantes del partido y proporcionando datos interesantes como las alineaciones o estadísticas de encuentros pasados. Y, por si queremos verlo en imagen, también cuenta con horarios y listado de televisiones.

Adicionalmente tendremos la posibilidad de personalizar alertas para que lleguen al instante los goles de nuestro equipo favorito, además de bastantes estadísticas configurables en tiempo real.

Liga-BBVA-En-Vivo 1 adicto al androide

Pero no sólo se limita a darnos resultados en directo, sino que también quiere ser la aplicación que centralice toda la información relativa al fútbol: estadísticas de todo tipo, clasificaciones, noticias sobre la Liga BBVA, vídeos con las mejores jugadas, traspasos, alertas personalizables…

En resumen, Liga BBVA En Vivo es una aplicación de lo más completa que merece la pena probar. Podéis encontrarla gratis en Google Play, así que no hay excusas para no probarla si te gusta el fútbol.

Liga BBVA en Vivo – Google Play