LG-G-Watch_ adicto al android

Android Wear LG G Watch

Sabemos que la finalidad de los dispositivos smartwatch con Android Wear no es otra que hacer nuestra vida diaria más fácil y cómoda. Para ello, Google ha planteado un sistema operativo basado en gestos simples y con acciones muy concretas, para no tener que estar navegando por una pantalla de tan pequeñas dimensiones y entorpecer así la experiencia del usuario.

Sin embargo, por simple que pueda parecer en principio, es cierto que hacernos con esta nueva versión de Android en nuestra muñeca puede resultar un poco caótico en los primeros momentos. Para ello, la firma coreana LG ha subido un nuevo vídeo a su canal de Youtube donde nos explica con todo detalle cada una de las acciones que podremos realizar con su smartwatch LG G Watch.

Sincronizar nuestros dispositivos, cambiar el formato de reloj y fondo de pantalla, navegar por las diferentes notificaciones así como responder por voz son algunos de las muchas posibilidades que presentan estos productos y que LG ha querido dejar claro su funcionamiento. Como véis se trata de algunas acciones muy sencillas pero que aportan utilidad y diseño, como por ejemplo establecer un reloj digital, analógico o bien apostar por uno de ellos unido a un paisaje de fondo. Destaca también el poder oscurecer la pantalla de nuestro dispositivo ocupando la pantalla con la palma de la mano.

Para aquellos que estéis pensando en compraros uno de estos smartwatch por las posibilidades que tiene y podrá tener en el futuro, no está de más echarle un vistazo al vídeo anterior para haceros una idea, con este nuevo dispositivo lo antes posible a golpe de muñeca.