crazytaxi

Quien haya estado alguna vez al frente de uno de los coches del Crazy Taxi sabe que se trata de una espectacular experiencia. Comenzó en las consolas de SEGA; y desde su nacimiento, en el año 2012 no a perdido para nada su originalidad, diversión y popularidad.

SEGA decidió adelantarse varios meses a la Navidad y darle en enorme regalo a los seguidores del juego eliminando el pago de 4,99 euros; que exigía la versión del CT para dispositivos Android. Ahora la aplicación se encontrará en la disponible dentro de la tienda de Google (Play Store) totalmente gratis y de forma ilimitada.

La magia del Crazy Taxi

Crazy Taxi

No solo fue una sorpresa para los fanáticos del juego; sino también para aquellas personas que nunca habían tenido contacto con el mismo. Ahora, descargar el juego en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android; no requerirá ningún gasto.

Evidentemente Sega tiene que ganar por alguna parte y para lograr esto decidió incluir varios anuncios publicitarios en su juego de condición alocada. Para los que no conozcan mucho sobre este juego de taxis locos; se trata prácticamente de entrar en la piel de un taxista que tiene muchas ganas de divertirse y muy pocas de respetar las normas de tránsito.

El objetivo consiste en hacer la mayor cantidad de carreras como chofer de taxi en el menor periodo de tiempo. También es muy importante tener en cuenta la felicidad plena de nuestros clientes; algunos estarán más satisfechos por la velocidad y locuras que se hagan en el camino, y gracias a ello; se ganan punto de manera seguida.

Finalmente quiero aclarar que el hecho de que se encuentre el juego de manera gratuita en la Play Store. Ahora la versión para Android también es compatible con casi todos los controladores de Bluetooth que hay en el mercado.