Si les gusta el nuevo teclado de Google con el agradable toque de Material Design que sacaron de la Preview de Android 5.0 Lollipop, entonces tenéis bastante suerte, porque este miércoles de actualizaciones de Google nos trae una de las actualizaciones más esperadas a Google Play.

No es difícil adivinarlo con esta introducción, pero sí, el teclado de Google se ha actualizado a Material Design en Play Store, y ya podéis haceros con el de manera oficial.

Google Keyboard 4.0 ya disponible en Google Play

Como ya les hemos adelantado con el teclado sacado de la Preview, viene con temas claro y oscuro para adaptarse a todos los gustos, además de contar con diferentes distribuciones de teclado y nuevos emojis para expresarnos con los emoticonos. Además por fin recupera la opción de pulsación larga que había desaparecido en las versiones con Material.

Instala el nuevo teclado de Android 5.0 Lollipop [APK]

Con esta actualización se une a todas las aplicaciones de las Google Apps que ya han sido actualizadas a Material Design vía Google Play, una lista que no es corta, y que se agradece con Android Lollipop al caer en muchos dispositivos.

Hazte ya con el teclado de Google

Como viene siendo habitual, la actualización ya se encuentra en Google Play, pero puede tardar unas cuantas horas o días en llegar a nuestro dispositivo. En el caso de que no quieras esperar, siempres puedes instalar manualmente la aplicación por tu cuenta en tu Android, .apk firmada por Google para evitar posibles sustos.

Descarga Google Keyboard 4.0 [APK] desde aquí