re-htc adicto al androide

re-htc adicto al androide

El mercado de las cámaras deportivas o action cams están dominadas en la actualidad por una empresa que en los últimos años ha crecido como la espuma: GoPro, que además en los últimos días ha presentado sus nuevas Hero4 Black – Silver, así como un nuevo modelo “Hero”, considerado de entrada por su reducido precio, sólo 124€.

Marcas como Sony con su Action Cam están tratando de arrebatar un trozo de ese pastel y ahora es HTC la que se apunta a la fiesta con su nueva Re. Conocimos de su existencia hace unas semanas, pero no ha sido hasta el evento Double Exposure de HTC cuando hemos conocido todos sus detalles.

htc-re-01 adicto al androide

Así es la nueva y curiosa cámara de HTC: Re

Otra cosa no, pero la HTC RE llama la atención sobre todo por su diseño. Con un cuerpo en forma de tubo, que se curva en uno de los extremos donde se coloca el objetivo. Sin duda es un formato arriesgado, muy alejado a lo que acostumbramos a ver en este tipo de dispositivos, pero con esta forma “de periscopio” esperan aportar un extra de comodidad al grabar y tomar imágenes del entorno ya sea directamente en la mano o con multitud de accesorios para colocarla en varios lugares.

La idea que HTC busca con RE es poder grabar cualquier detalle en cualquier momento y de la forma más sencilla posible. Entre sus características tenemos un sensor de 16MP capaz de grabar vídeo en 1080p a 30fps. Dispone de una memoria interna de 32MB y 256MB de RAM, es decir que todo va a la tarjeta microSD. Su batería es de 820mAhy tiene certificación IPX7 de resistencia al agua sin necesidad de funda.