HTC One M7 con Android 5.0 Lollipop
Hace apenas unos días, te contábamos que la actualización a Android 5.0 Lollipop para el HTC One M8 estaba al caer. Tanto es así, que todos los pronósticos apuntan a que el paquete de datos llegará a estos dispositivos dentro de una o dos semanas, tal como prometió la compañía taiwanesa en su momento. El caso es que, según el calendario de actualizaciones del que te informamos la semana pasada, otro modelo que debería recibir Lollipop en muy pocos días es el HTC One M7. Así no es de extrañar que ya se hayan filtrado imágenes de este dispositivo funcionando con la última versión del sistema operativo de Google para móviles y tabletas. Algunos días atrás se dieron a conocer imágenes de un HTC One M7 funcionando con Android 5.0 Lollipop. Hoy tenemos algo mejor: un vídeo que muestra a este mismo modelo ejecutando esta nueva edición.

El vídeo ha sido publicado en YouTube por un usuario chino (la traducción sería Ray Chan), quien quiso mostrar su HTC One M7 equipado con Android 5.0 Lollipop y la interfaz HTC Sense 6.0, una capa visual que HTC suele introducir en todos los equipos que funcionan con Android y que en este caso también ha sido actualizada con novedades.

La grabación muestra todas las características sobre las que ya hemos hablado en repetidas ocasiones y que estarán disponibles a bordo de todos aquellos equipos que se actualicen a Android 5.0 Lollipop. Uno de los cambios más importantes tiene que ver con Material Design, una nueva línea de diseño que Google propone para su sistema operativo y que ha sido diseñada muy acorde a la estética global de los servicios de la compañía. Un fondo blanco y colores mucho más vivos (rojo, amarillo, azul y verde) forman parte de la recién estrenada interfaz de Lollipop. Pero esto no es todo, porque los usuarios del HTC One M7 también disfrutarán de un sistema de configuración más rápida, un nuevo espacio para las notificaciones mucho más inteligente y nuevas herramientas para ahorrar energía y alargar, en definitiva, la autonomía del equipo.

En estos momentos no tenemos datos exactos sobre el día de la llegada de esta actualización. No obstante, conviene recordar que nada más salir al mercado el paquete de datos, HTC anunció que Android 5.0 Lollipop estaría disponible para los usuarios de los HTC One M8 y HTC One M7 en un plazo de 90 días, a contar desde la publicación oficial de la actualización. En este preciso momento nos acercamos al cumplimiento del plazo, así que su aterrizaje debería ser inminente.

Si tienes un HTC One M8 o HTC One M7 y quieres ir preparando tu equipo para la actualización, te recomendamos tener cargada la batería al máximo (por lo menos hasta un 80%), conectarte a una red inalámbrica WiFi que pueda garantizarte estabilidad y tener realizada una copia de seguridad de todos aquellos contenidos y configuraciones que más te interesan.