HTC Hima Plus, la versión de 5.5 pulgadas

HTC One M9 Plus podría ser presentado junto al HTC One M9 como la versión phablet del mismo.

Hace tan sólo dos días os hablábamos de todo lo que sabíamos hasta ahora del futuro nuevo HTC One, el HTC One M9 (Hima), el teléfono que vería la luz en aproximadamente un mes o durante el MWC. Pero resulta que podría no llegar solo.

HTC One M9 Plus, se filtra una posible versión phablet del HTC One M9 (Hima)

htc-one-m9-plus-HTC Hima Plus, la versión de 5.5 pulgadas

Aparte del HTC One M9 (Hima), HTC estaría dispuesta a presentar una versión phablet de este dispositivo, el cual vendría con las siguientes características:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas QHD
  • Procesador Snapdragon 810
  • 3 GB de memoria RAM
  • Sensor de huella dactilar (debajo de la pantalla)
  • Cámara trasera doble, con una de ellas con posiblemente 20 MP (sensor Sony)

htc-one-m9-plus-HTC Hima Plus, la versión de 5.5 pulgadas  01

Al igual que su hermano menor, el HTC One M9, vendría con Android 5.0 Lollipop y la capa HTC Sense 7.0. Además, el resto de características serían muy similares a su éste último, pero tendremos que esperar hasta ver si se confirman como ciertos estos rumores: ya no sólo de las características, sino de si este dispositivo verá la luz o no.

Desde luego puede tratarse de una buena opción para competir contra dispositivos phablet, como el Samsung Galaxy S4 Note. Aunque también hay que pensar que la diferencia con el anterior es, en pantalla, de tan sólo media pulgada. ¿Es eso suficiente para segmentar la familia One? ¿Tú que opinas?

Via PhoneArena | @leaksfly