Google actualiza, Google Play Store web con pequeños cambios

La versión web de Google Play se actualiza con diversos cambios menores. Se trata de un pequeño rediseño, de momento nada relacionado con Material Design.

Google Play web cambia algunos elementos de diseño

Los cambios se pueden apreciar en el navegador de escritorio, sin embargo no aparece de momento a todos los usuarios. Varios usuarios nos han informado que a ellos sí les aparece, pero a nosotros no, por lo que las imágenes mostradas no son nuestras.

Google Play cambia la manera en la que se muestran los elementos en la vista completa. Ahora tendremos una organización más parecida a la vista de tarjetas. Justo al lado de la aplicación nos aparecerá una lista con las apps similares y debajo una lista con las apps del mismo desarrollador. Opciones que no son nuevas pero sí se mostraban de otra forma.

Google actualiza, Google Play Store web con pequeños cambios 01

El rendimiento de Google Play parece que también mejora y suponemos que seráncambios menores internos de cara a un gran rediseño que debería llegar algún día próximo. La aplicación para Android de Google Play sí tiene Material Design, por lo que la versión web debería recibirlo pronto.

Google actualiza, Google Play Store web con pequeños cambios 02

Las secciones de cabecera, de búsqueda y las relacionadas con Play Movies, Play Libros y demás no se han visto afectadas por este cambio. Uno que creemos está enfocado a pantallas más cuadradas y desaprovecha en parte el ancho de los monitores actuales.

Más información Google Play Web