Galaxy S8 Plus vs iPhone 7 Plus Portada 2

En este año las marcas más populares como Samsung y Apple, han presentado sus móviles totalmente innovados, como el caso del Galaxy S8 Plus y por otro lado el iPhone 7 Plus. Podemos apreciar que el nuevo buque insignia de la compañía coreana, tiene una amplia ventaja que el móvil de Apple.

Esto era de esperarse ya que si tenemos en cuenta el modelo de cada Smartphone, lo lógico tendría que ser que el Galaxy S8 llevara más ventaja. Desde hace tiempo, que las comparativas se fijaron exclusivamente en el apartado fotográfico, debido a que el rendimiento y calidad de las pantallas ofrecían experiencias únicas.

Para este año, en el apartado estético podemos ver una mejora en la firma coreana que ha dado un giro inmenso a su apariencia.

Galaxy S8 Plus vs iPhone 7 Plus

Galaxy S8 Plus vs iPhone 7 Plus

Como ya lo habíamos mencionado, hay que dar merito a el trabajo que hicieron con el Galaxy S8 Plus, ya que en su apartado estético nos presenta un terminal que carece de marcos de pantalla, dando un toque totalmente moderno y elegante. Comparando con el iPhone 7 Plus, este móvil cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal de panel que mide 158,2 mm de alto y 77,9 mm de ancho y 7,3 mm de grosor.

Por otro lado, el terminal de Samsung, es un poco más alto midiendo, 159,5 mm, menos ancho (73,4 mm) y algo más grueso (8,1 mm). Por lo tanto, este móvil es un poco más estrecho y también un poco más grueso que el terminal de Apple. Además, la firma coreana nos presenta un móvil más liviano ya que pesa unos 173 gramos mientras que el iPhone 7 Plus 188 gramos.

A pesar, de que el iPhone es más delgado, no es más liviano que el nuevo buque insignia de Samsung, además de presentar una pantalla mucho mayor y pesar menos por lo que se aventaja considerablemente al móvil de Apple.

Fuente: andro4all