G6

Este año, la gran compañía LG, han logrado posicionarse con su nuevo dispositivo G6; por fin en el top de la gama alta; y es que no es para menos, este teléfono es uno de los mejores que hemos podido probar en mucho tiempo. Un diseño sobresaliente, un rendimiento increíble, una de las mejores cámaras del mercado y una batería en la media, no se le puede pedir más a este dispositivo que sin lugar a duda vino con toda para tratar de cautivar a las personas y posicionarse de la mejor manera en el mercado obteniendo una muy buena aceptación.

Pues al parecer si se puede esperar más. Pues se ha confirmado los diferentes plus que pueden salir de estos dispositivos; aunque por el momento lo vas a ver difícil para poder disfrutar de ellos.

Así es el G6 de LG

G6

No, no esperes demasiadas novedades en los nuevos dispositivos LG, ya que las habíamos visto ya integradas en la versión coreana del dispositivo. Sin embargo, la compañía a decidido agregar un par de cosas extras y redistribuir el almacenamiento. Así que a continuación te hablaremos un poco de sus características.

El dispositivo tiene un chip Quad DAC  y 128GB de memoria interna. El resto de especificaciones son las mismas del modelo tradicional; así que no esperes ninguna revolución de un modelo respecto al otro. Según se ve en la página oficial de LG, los nuevos colores que tendrá el dispositivo serán el Astro Black, Terra Gold y Gold Marine; que por cierto le sientan muy bien.

Como casi siempre; por desgracia no se sabe si estas fenomenales versiones del LG vayan a llegar a nuestro país ; aunque seguiremos al tanto de todos los detalles que tenga el dispositivo, por si la compañía nos da la sorpresa de traernos esta maravilloso terminal a casa.