Flow Home, te muestra toda la información de tu smartphone

Los launchers parecen ser siempre lo mismo, y Larva Labs está cansado de ello: Flow Home es un nuevo launcher que quiere concentrar toda la información que nos importa en el escritorio.

Las opciones que nos permite Android respecto a la personalización son enormes, y es de agradecer que los desarrolladores intenten innovar de mil maneras diferentes: cuanta más variedad tengamos al alcance, muchísimo mejor para los usuarios, y aumentan las posibilidades que tenemos cada uno de hacer nuestro Android único e irrepetible.

Una nueva forma de acceder a las aplicaciones y su información

El escritorio es la pantalla que siempre vemos antes de abrir una aplicación: es algo que siempre está allí, que nos facilita el acceso a la información y que, como el resto del sistema, podemos personalizar a nuestro gusto. Sin embargo, la mayoría de launchers existentes se limitan a formar iconos, de una manera u otra, pero a mantener iconos en pantalla como se ha venido haciendo desde siempre.

Larva Labs está cansado de este sistema, y para ponerle fin han ideado Flow Home: un launcher que tiene como meta concentrar toda la información que nos importa en un sólo sitio, a la vez que nos deja más fácil alcanzar lo que más usamos y nos permite personalizarlo para hacerlo verdaderamente nuestro.

Flow Home: la solución a los launchers desfasados

El concepto en sí trata de que cada icono nos muestre información, a la vez que se desplaza de arriba a abajo y da mayor importancia a las notificaciones que recibimos. Las aplicaciones más importantes se quedan al alcance de una pulsación con el pulgar en la esquina de la pantalla, y podemos acceder a todas nuestras aplicaciones como siempre deslizando la pantalla a la derecha.

Flow Home ya se encuentra disponible en Google Play, aunque sólo en estado beta: tendremos que descargar la aplicación y seguirlos en Twitter para poder hacernos con una invitación y probar el servicio en sus primeras fases. Parece un concepto interesante, en la línea de Chameleon Launcher, aunque nos falta saber si conseguirá tener éxito entre el gran público.

 
Flow Home (Beta)
Price: Free

Más información | flowhome.co