Filtran imágenes y fotografías realizadas con el HTC Hima

Poco a poco vamos sabiendo más cosas del HTC Hima / One M9. Hemos visto las primeras imágenes del próximo buque insignia del fabricante taiwanés, fotografías del HTC One M9 Plus, la versión vitaminada del Hima, e incluso sabemos la fecha de presentación.

Ahora se han filtrado nuevas imágenes del HTC One M9/ HTC Hima que sugieren que el botón de encendido pasará a estar en el lateral derecho del dispositivo, junto a las teclas de control de volumen.

¿Será este el HTC One M9 / HTC Hima?

Las imágenes, publicadas por Phandroid, vienen supuestamente de una fuente muy cercana a la compañía taiwanesa por lo que podría ser una versión definitiva del esperado HTC Hima / One M9. Además podemos comprobar que su diseño es muy semejante al de su predecesor.

Por otro lado se espera que el próximo caballo de batalla del fabricante taiwanés integre una cámara trasera de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, dejando de lado la tecnología UltraPixel.

Pues se han filtrado una serie de imágenes supuestamente realizadas con el HTC One M9. Estas fotografías, subidas a Flickr por un trabajador de HTC están realizadas con dos dispositivos realmente misteriosos: HTC 0PJA10 y HTC 0PJA13. ¿Serán el HTC One M9 / Hima y el HTC Hima Plus?

htc-hima-camera-samples htc-hima-camera-samples-2

No lo podemos saber con seguridad pero hay algunos datos muy interesantes que nos podrían ayudar. Para empezar las imágenes tienen una resolución de 3,024 x 5,376 píxeles, lo que indicaría que posiblemente hayan sido realizadas con una cámara de 16 megapíxeles.

Pero las fotografías filtradas han sido redimensionadas por lo que posiblemente tuvieran una resolución mayor, dando a entender que han sido realizadas con una lente de 20 megapíxeles. ¿HTC utilizando una cámara de Sony en sus productos? Todo es posible.

Queda poco mas de un mes para que el HTC One M9 / Hima sea presentado, entonces saldremos de dudas.