facetune adicto al androide

facetune adicto al androide

La moda por las selfies ya ha llegado a niveles en los que hasta los fabricantes utilizan esos datos para vender más e incluso lanzar dispositivos que van enfocados hacia ese público. Si las empresas grandes e importantes lo hacen, ¿por que no iban a hacerlo los desarrolladores? Así que dicho y hecho: ya tenemos en Google Play un editor de selfies que nos dejará mucho más sencillo el editarlas para que nos guste el resultado final de la cámara delantera.

facetune_app_gallery_2

Facetune llega a Google Play después de conseguir un éxito apabullante en iOS, y básicamente es un editor de fotografías enfocado hacia las selfies que busca librar al usuario de programas complicados como Photoshop sin dejar de tener funciones. Podemos blanquear nuestros dientes, borrar manchas de nuestra cara, alisar arrugas… con unos pocos toques y sin tener que utilizar aplicaciones enfocadas a profesionales.

facetune_app_gallery_3

La única pega es que salir perfectos en las selfies tiene un precio: 2.69€, el dinero que necesitaremos para descargar la aplicación. Puedes ver como funciona en el vídeo y en las capturas, y si estas interesado en descargarla puedes hacerlo en Google Play.

Facetune
Price: 3,99 €