Enviar un WhatsApp

Si, para aquellas personas que no creen que poder enviar un WhatsApp cuando te han bloqueado es posible; para ellos va dirigido este post, ya que realmente si lo es. Sin embargo si alguna persona ha decidido bloquearte, pues tendrá sus razones para hacerlo, y el truco que te traemos hoy no es más que algunas limitaciones o problemas que no pueden estar pasando dentro de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Dicho esto, les explicaremos como poder enviar un mensaje a un persona que te ha bloqueado; aunque de una vez te adelanto que necesitarás de otro usuario para que te ayude con esto “complice”.

Enviar un WhatsApp a alguien alguien que te ha bloqueado es posible

Enviar un WhatsApp

Como les había mencionado,  si quieren enviar un mensaje por la aplicación, pero sabes que estás bloqueado -sea por el motivo que sea-, sabrás que prácticamente es imposible hacerlo. Por tanto para poder llevar a cabo este truco; necesitaras recurrir por una tercera persona que cuente con el contacto del usuario que te ha bloqueado.

Una vez convenzas a esta tercera persona; lo único que debes hacer es crear un nuevo grupo en donde los participantes sean tu y el contacto que te ha bloqueado. Una vez creado, bastará con que el administrador -al que sin lugar a duda le deberás mucho- salga del grupo, y este quedará activo; siendo tú y el contacto que antes decidió bloquearte los únicos miembros del grupo.

De ahí en adelante está en tus manos. Si el contacto que te bloqueo te descubre y realmente no quiere saber nada de ti, te mandará a volar. Sino, esta te escuchará por un momento; pero lo bueno de todo es que al menos lo intentaste y tuviste el valor de buscarlo (a) nuevamente para arreglar la situación.