Emojis más usados de Facebook

Todavía recuerdo la epoca en la que no existían los telefono inteligentes; donde la única manera para poder comunicarnos era los mensajes SMS, era casi la única manera de comunicarnos de forma escrita; ya que en aquel entonces no existía ningún tipo de aplicación móvil. Es más, cuando querías hablar con amigos solo debías comunicarte a Messenger de Windows ya que era la única forma de hacerlo, y molestarlos con los famosos zumbidos. En el desarrollo del post te contaremos un poco sobre los emojis más usados de Facebook

Conoce los Emojis más usados de Facebook

Emojis más usados de Facebook

Pues si; esta especie de caritas o iconos, como le quieras llamar; marcaron un antes y un después en nuestras vidas, en nuestras conversaciones. Ahora todo no es mensaje tras mensaje ya que los emojis nos ayuda a tratar de entender ciertas partes de un mensaje de textos enviado. Es más podemos hablar solo enviando estas caritas.

Por tal motivo hablaremos un poco sobre los emojis más usados de Facebook, el mismo dueño de la compañía se atrevió a publicar estas estadísticas por el día mundial de los emojis. Se que todos sin excepción a utilizado alguna vez en su vida un emoji. Las estadísticas indican que el emoji más utilizado es la cara “llorar de la risa“. Claro que si, es el más famoso por ser protagonista de todas aquellas conversaciones con familiares, amigos y conocidos.

El segundo de los más utilizado es el de los enamorados; de aquellos que se la pasan todo el día hablando y que no quieren parar de hablar; aquellas personas que siempre se envían esta carita de corazones para expresas todo el amor que se tiene para con el otro.

Para terminar, el tercer lugar lo tiene la carita de enviar un beso con corazón; también es demasiado utilizado por parte de los usuarios; imagino que son los mismos tortolitos o los mejores amigos.