samsung_galaxy_note_4_escaner_huellas adicto al androide
samsung_galaxy_note_4_escaner_huellas adicto al androide
Las novedades relacionadas con el Samsung Galaxy Note 4 siguen protagonizando filtraciones a medida que se acerca su fecha de presentación, el día 3 de septiembre. La última de las filtraciones ha puesto el punto de mira sobre el lector de huellas del Samsung Galaxy Note 4, el cual podría incorporar la misma tecnología de Synaptics’ Natural ID que la que incorporan de serie los lectores digitales de huellas del Samsung Galaxy S5 y del Samsung Galaxy AlphaDicha tecnología, en muy resumidas cuentas,divide los componentes del lector de huellas en dos partesuna parte incorporada en el botón de Inicio y otra parte incorporada en la pantalla.

Esta novedad, de cara al usuario, supondría una mayor precisión a la hora de identificar la huella dactilar al apoyar el dedo sobre la parte inferior del Samsung Galaxy Note 4. Pero además de las novedades en los componentes internos del lector de huellas, todo parece apuntar a que Samsung también ha implementado mejoras en las aplicaciones y en la utilidad de este sensor. Además de las aplicaciones de pagos con PayPalverificación de cuentas de Samsung y el Modo Privado que ya conocimos con la llegada del Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Note 4 también incorporaría novedades tales como por ejemplo los accesos directos a través de huellas dactilares o la identificación en páginas web a través de la huella dactilar.

galaxy note-4 adicto al androide

El funcionamiento de estas dos novedades sería muy sencillo. Los accesos directos a través de huellas dactilares nos permitirían configurar una aplicación o una acción para cada una de las huellas registradas en el Note 4. Esto querría decir que, por ejemplo, podríamos configurar el móvil para acceder al correo electrónico simplemente apoyando el dedo sobre el lector de huellas. Por otra parte, la novedad de la identificación en páginas web a través de la huella dactilar nos permitiría iniciar sesión en las páginas web compatibles con esta tecnología sin necesidad de escribir nuestros datos de usuario en la pantalla.

Esta filtración relacionada con el escáner de huellas del Samsung Galaxy Note 4 es solamente una pista más de todas las especificaciones técnicas que actualmente ya se han filtrado en relación a este móvil de la compañía surcoreana Samsung. Dichas filtraciones nos han permitido saber que el Note 4 incorporará, muy probablemente, una pantalla de 5.7 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos3 GigaBytes de memoria RAM64 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta externa microSD, cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED estabilizador óptico, cámara frontal de 3.7 megapíxeles y sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 (o 4.4.2KitKat. Además, los recientes vídeos de Samsung nos desvelan también que una de las grandes novedades del Note 4 residirá en el stylus (es decir, el lápiz digital que permite controlar la pantalla con mayor precisión).