Samsung-Galaxy-A5 adicto al androide

Samsung-Galaxy-A5 adicto al androide

Samsung lleva un mes realmente movido. Junto a las presentaciones del Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Edge , sus gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, además de sus nuevas y nefastas previsiones económicas hay que sumar las filtraciones. Hace poco ya os hablamos del Samsung Galaxy A5( con número de modelo SM-A500).

Ahora se han filtrado detalles del precio del nuevo smartphone metálico del fabricante coreano. Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy A5 costará entre 400 y 450 dólares, que al cambio oscilaría el precio entre los 315 y los 330 euros.

Samsung Galaxy A3, A5 y A7, los nuevos miembros de la gama A Series

Samsung-Galaxy-A5 adicto al androide

Si bien es cierto que es un precio premium, si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy A5 es un terminal de gama media, el hecho de que tenga un cuerpo metálico y que sus prestaciones son más que suficientes para cualquier usuario medio, me parece un precio realmente atractivo.

Hay que tener en cuenta que el Galaxy A5 tendrá una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de su ranura para tarjetas micro SD y conectividad LTE. . ¡ Y todo esto en un cuerpo con tan sólo 6.7 mm de grosor!

También se han filtrado datos del Samsung Galaxy A3 y del nuevo Galaxy A7, miembros de la nueva gama Galaxy A series del fabricante coreano que destacará por los acabados premium de sus dispositivos.

Samsung-Galaxy-A5-5

Ahora se sabe que tanto el model A3 como el Samsung Galaxy A7 tendrán conectividad LTE. Eso sí, el A3 y el A5 serán lanzados en todos los mercados, mientras que el Galaxy A7 estará destinado a determinados mercados.

Me parece muy bien la apuesta de Samsung por esta nueva gama. Llevábamos mucho tiempo quejándonos de los materiales utilizados para el cuerpo de sus smartphones de gama alta y parece que el gigante con sede en Seúl por fin ha escuchado al público. Y creo que su nueva gama A series les puede funcionar realmente bien. Sino, al tiempo.

¿Qué les parece la nueva gama A series de Samsung? ¿Creéis que es buena idea que ofrezcan terminales de gama media un cuerpo con acabados metálicos o mejor haber seguido con el policarbonato como material de construcción? ¿Triunfará Samsung con su nueva apuesta?