Desire42, aplicación que pone a prueba a tu pareja

¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre con tu pareja? ¿Quieres retar a tu chic@ a hacer cosas nuevas? Entonces no te pierdas Desire42, una aplicación para retar a tu pareja a hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Las páginas web de citas no quieren quedarse atrás en esto de los smartphones y las tablets, e incluso algunas de esas compañías han sido capaces de ver un filón en sistemas operativos como Android e iOS. Sin embargo, son menos las aplicaciones que sirven a los que ya tienen pareja estable, y quieran probar cosas nuevas en las que no habían pensado hasta ahora.

Desire42, reta a tu pareja a hacer cualquier cosa

Desire42 es una aplicación que pretende eso mismo, suponer una aplicación para parejas que quiere aportar cosas nuevas e inesperadas. Lo bueno del asunto es que nos propone enviar retos a nuestra pareja, para así acabar con la monotonía y la rutina que suele amenazar la vida en pareja para cuando nos queremos dar cuenta de ello.

El funcionamiento de Desire42 es sencillo: uno de los dos propone un reto al otro de una serie de categorías (que se van actualizando cada semana) o escribiendo su propio reto sin que esté ya creado, y el otro puede aceptar o rechazar este reto. La aplicación lleva los puntos de quién es el que más retos ha llegado a aceptar, cuantificando este juego de retos.

La aplicación cuenta con detalles curiosos como el formato de rascar la tarjeta para conocer el reto, o el contador de tiempo para saber cuánto tiempo tenemos para superar el desafío. Además tiene historial de retos y puntos dados por cada reto, para evitar posibles disputas de puntos que han aparecido inexplicablemente.

Desire42, aplicación que pone a prueba a tu pareja 01

La aplicación es gratuita, no parece contener pagos ocultos ni sorpresas, y podemos hacernos con ella a través de Google Play. Parece una buena idea para esas parejas que están cayendo en la rutina, aunque puede que genere unos cuantos enfados innecesarios. Y no, primero tendran que conseguir pareja para poder usarla, no se puede probarla sólos.