Samsung-Galaxy-Note-4 adicto al androide

Samsung-Galaxy-Note-4 adicto al androide

A comienzos de mes, en IFA, conocimos los smartphones que nos faltaban este año para completar la gama alta y batirse por ser el mejor Android del año. El evento que más miradas atrajo fue el de Samsung, donde salió a la luz el nuevo Galaxy Note 4, una nueva edición del phablet más famoso y que llega un año más ser toda una referencia en ese campo.

Sólo quedan unas semanas para que llegue finalmente al mercado, en algunos países ya se puede pre-reservar aunque en el caso de España tendremos que esperar a mediados de octubre, en este tiempo ya hay afortunados que han estado trasteando con él y, por supuesto, poniéndolo a prueba, como es el caso de DisplayMate y su análisis de la pantalla QHD SuperAMOLED de 5.7 pulgadas.

Descarga e instala las apps del Note 4

Sin embargo, aunque todavía no está disponible para comprar, ya puedes probar sus aplicaciones nativas gracias a un usuario de XDA-Developers (cómo no), que ha colgado en dicho foro los archivos APK para quienes deseen instalar en sus dispositivos las nuevas apps que Samsung ha preparado para el Note 4.

note-4-apps adicto al androide

En concreto se trata de las aplicaciones:

S Health

Smart Remote

– GeoNews

– Gear Manager

– Snapbiz Card

– S Memo

– All Together

– Story Album 

– Easy Chart for S Note

 aunque puede que los próximos días la lista aumente.

Eso sí, no sabemos cuáles son los smartphones con los que son compatibles, en principio debería serlo con terminales Samsung, sin embargo yo mismo he probado a instalar S Memo en mi HTC One y funciona a la perfección, así que lo mejor es que vayáis probando, se instalan como cualquier otro archivo APK.