Descarga gratis Solid Explorer 2.0 con Material Design y mucho más

Solid Explorer 2.0 es uno de los mejores exploradores de archivos para Android. Sobre todo por su especial énfasis en el trato visual que ofrece a esta aplicación y que con la llegada de Material Design se ha vuelto a renovar de la mejor forma posible.

Desde hace unos días se puede participar en la comunidad beta de Solid Explorer a través de Google Play para poder descargar e instalar la versión 2.0 Alpha. Si queréis ver como se las traen los desarrolladores de esta app en lo que concierne a Material Design, a continuación os enumeramos los pasos que hay que dar para descargar esta versión alfa.

Solid Explorer 2.0 Alpha, el mejor explorador visualmente hablando

solid-explorer-2-0-interfaz-Descarga gratis Solid Explorer 2.0 con Material Design y mucho más

Solid Explorer 2.0 toma al pie de la letra todo lo que significa Material Design para ser transformado en toda una nueva aplicación bastante distinta a la versión que se encuentra disponible en la Play Store. Podéis esperar todas las animaciones Lollipop, menú de navegación lateral, el botón flotante e incluso la barra superior coloreada.

Una de las novedades que más os sorprenderá son los thumbnails o imágenes en pequeño de los distintos archivos que estarán animadas para los vídeos. Todo un radical cambio que seguramente sorprenderá a los que se hayan acostumbrado a manejarse con este explorador de archivos pero que sigue las reglas de Google como si fuera el mejor alumno de la clase.

Cómo participar en la comunidad beta de Solid Explorer 2.0

Descarga gratis Solid Explorer 2.0 con Material Design y mucho más 01

Aparte de lo mencionado, se incluye una navegación lateral desde el menú que permite que se acceda a todas las partes del terminal de una manera más rápida y fluida. En cuanto a como poder descargarse la aplicación, se necesita formar parte de la comunidad beta de la aplicación en Google+. Los pasos a continuación:

  • Desde este enlace tenéis que participar en la comunidad beta de Solid Explorer 2.0
  • A continuación este otro enlace para confirmar que queréis convertiros en un betatester
  • Finalmente descargar la versión 2.0 desde la Play Store (este enlace está disponible cuando hayáis realizado los dos pasos anteriores)

Un estupendo explorador de archivos que se renueva para la ocasión de la mejor forma posible con todo lo acontecido con Material Design, ahora solamente queda que guste esa renovación.

Actualización te dejamos el apk.

descarga de adicto al android

¿Y tu que explorador de archivos utilizas?