Pantallas-Z3 adicto al androide

Pantallas-Z3 adicto al androide

Desde que el Sony Xperia Z3 ya fue presentado en el IFA, muchos ya estamos esperando muchas de sus funciones exclusivas para instalarlas en otros smartphones.

Muy pocas horas después de su salida ya vimos cómo se realizaba un volcado del sistema. Ahora, usuarios de otros modelos pueden probar muchas de las utilidades del nuevo Z3, entre ellas su launcher.

El nuevo launcher para todos

El Launcher que os ofrecemos en descarga funciona para dispositivos Xperia así cómo también para cualquier Android desde la versión 4.2 hacia adelante. El port funciona tanto si somos root cómo si no y para instalarla simplemente deberemos instalarla cómo una apk normal o bien ubicarla en el directorio system / app. 

Además, se está portando también para Android 4.1 y 4.0, así que si de momento no podéis disfrutar de él esperad un poco.

Una de las características principales del nuevo launcher consiste en que tendremos de forma perpetua la barra de Google en la parte superior de la pantalla. Los iconos también son más grandes y en algunos aspectos la interfaz recuerda bastante al estilo “Material”.

Podéis descargarlo desde aquí: NO ROOTSÍ ROOT